Servicios

Servicios del Condition Monitoring, Diagnostic & Training Center (CMDT)

diagnostico-monitorizado-predictivo-cmdt.jpg
Centro de monitorización, diagnóstico y formación de mantenimiento predictivo, situado en nuestras oficinas de Zaragoza. Equipado con la última tecnología para la monitorización de activos.
¿Qué es el CMDT?

El CMDT (centro de monitorización, diagnóstico y formación), es un centro de diagnóstico remoto de la maquinaria crítica de la industria. Desde donde nuestros analistas predictivos expertos en la materia, se adelantan a las averías y avisan directamente a los gestores de mantenimiento de los activos críticos, quienes actúan para evitar averías.
cmdt.jpg

Beneficios
  • Aumento de la seguridad en planta
  • Mejora la producción
  • Vigilancia en remoto 24/7 de sus activos críticos
  • Reducción en tiempos de respuesta
  • Supervisión de datos para localización de alertas y alarmas
  • Reducción en costes de desplazamientos
  • Formación al usuario mediante cursos programados o bajo demanda
  • Estandarización de procedimientos, plataforma única de monitorización, definición y seguimiento de KPI’s
  • Plataforma de informes: Preconcerto, para diagnóstico, recomendaciones y seguimiento del plan predictivo
  • Evita vertidos o emisiones no deseados al medio ambiente
¿Quién compone el CMDT?

El CMDT lo componen más de 15 analistas expertos y certificados en vibraciones (ISO Cat II & III), termografía, RCT I, Ultrasonidos (ASNT).

El equipo de analistas del CMDT es como un grupo de médicos que diagnostican a sus pacientes, las máquinas, mediante los datos que llegan de las plantas. Estos analistas aconsejan a quienes tienen la capacidad de actuar en la maquinaria a través de revisiones o reparaciones con una información precisa, tanto en los plazos máximos para su ejecución, como sobre el tipo de fallo detectado. Los fallos típicos detectados son desequilibrios, desalineaciones, holguras, fallos en rodamientos, problemas en motores eléctricos y fallos en engranajes.

¿Qué compañía puede contratar este servicio?

El CMDT facilita que cualquier compañía de cualquier tamaño disponga de un centro de diagnóstico remoto, con expertos analistas que aporten diagnósticos fiables. Esto es algo que hasta la fecha, solamente los grandes grupos industriales podían disfrutar.  

Modalidades de servicio

  • Asistencia en planta:
    Medida en ruta (offline)
  • Análisis en remoto:
    .- Monitorización online en remoto
    .- Plataforma de integración de datos

medida-ruta.jpgmonitorizacion-remoto.jpgplatafarma-integracion-datos.jpg

 

¿Por qué le aconsejamos monitorizar y diagnosticar su planta desde nuestro centro CMDT?

En todas las plantas industriales existe un conjunto de máquinas que son fundamentales para mantener la producción. Si alguna de estas máquinas deja de funcionar, los perjuicios económicos para la empresa productora son enormes. Lo que propone Preditec es sensorizar las máquinas más críticas mediante sondas de vibración, temperatura, ultrasonidos… Sobre los parámetros monitorizados se establecen unos niveles de alerta que marcan el momento para actuar a los analistas, quienes ante el desarrollo de una avería, alertan a los mantenedores de los equipos para que tomen medidas correctoras y eviten así averías no deseadas y la interrupción inesperada de la producción.

¿Por qué confiar en Preditec?

Preditec es líder en España en servicios de diagnóstico predictivo y uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnologías para el Cloud Monitoring. El aprovechamiento de internet para comunicar los datos de monitorización de la maquinaria a los analistas expertos que elaboran informes de diagnóstico de la maquinaria monitorizada con el fin de ofrecer la información necesaria para la optimización de su mantenimiento.

Análisis realizados en nuestro centro de diagnóstico y monitorización

analisis-realizados-centro-monitorizado.jpg

 

 

DESCARGAR INFORMACIÓN EN PDF