Noticias

Workshop sobre lubricación y otras aplicaciones de Ultrasonidos en la industria

2/10/2017
SDTTRAPCheckerWeb-Wide2.jpg
Preditec convoca esta jornada técnica sobre las aplicaciones de los ultrasonidos en el mantenimiento para mostrar los equipos de detección y análisis de los ultrasonidos y sus principales aplicaciones.

Los asistentes a esta jornada técnica aprenderán cuáles son las principales aplicaciones de los ultrasonidos y qué ventajas aporta la implantación de un programa de inspecciones predictivas de ultrasonidos.

Presentación de los nuevos LUBEXPERT y la gama Checkers

También se presentarán los detectores SDT200 y SDT270 que combinados con la aplicación para mantenimiento predictivo Ultra Analysis Software, conforman el sistema predictivo por ultrasonidos más avanzado del mercado.

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Introducción.
  • Aplicaciones de los ultrasonidos: fugas de aire y otros gases, inspección de purgadores de vapor, detección de fallos mecánicos (rodamientos y engranajes), comprobación de la hermeticidad y aplicaciones eléctricas.
  • Lubricación por Ultrasonidos.
  • Demostración práctica de los equipos.
  • Plan renove 2017 para equipos detectores de ultrasonidos, qué beneficios aporta un equipo de última generación

Contaremos con la presencia de Patrice Dannepond, SDT Ultrasound

IMPORTANTE: Los asistentes a este taller recibirán un bono de descuento de 100,00 € para el curso práctico de captación y detección de ultrasonidos programado en 2018.

Convocatorias:

Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas. ¡Reserve su plaza ya!