Noticias

Workshop: Análisis de motores eléctricos & Monitorización IIoT en la Industria 4.0

21/03/2018
Workshop Alltestpro.jpg
El workshop se realizará el próximo 21 de marzo en Gijón. No pierda la oportunidad de conocer lo último en tecnologías de diagnóstico de motores eléctricos.

Presentamos la tecnología ALLTEST PRO que ha triunfado en USA con sus sencillos equipos con funciones de diagnóstico automático de motores eléctricos.

No pierda esta oportunidad de conocer lo último en tecnologías de diagnóstico de motores eléctricos. Por fin llega una tecnología que no necesita expertos para la realización de las pruebas. Siguiendo un sencillo procedimiento podrá identificar las principales causas de fallo en motores eléctricos.

Además, hablaremos de las nuevas tendencias en la monitorización de maquinaria por vibraciones en la Industria. Las pruebas en motores eléctricos con fines predictivos se han desarrollado enormemente en los últimos años. Mientras que con los megóhmetros y multímetros solamente se localizan el 10% de los fallos potenciales, los sistemas avanzados de pruebas estáticas y dinámicas pueden localizar prácticamente el 100% de los fallos potenciales en motores eléctricos. Contaremos con la presencia de Gloria Urizar de All Test Pro.

Programa: 
  • 09:30 Recepción de los asistentes
  • 10:00 Beneficios de las técnicas de diagnóstico de motores 
  • 11:00 Monitorización IIoT en la Industria 4.0
  • 11:30 Coffee break
  • 12:00 Soluciones tecnológicas para pruebas en motores desenergizados y energizados
  • 14:00 Fin de la jornada
Día: 21 de marzo
Lugar: Gijón


Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas