Noticias

Un año más reuniendo a profesionales en el VIII Foro de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo

20/05/2019
foro_preditec_predictivo_grupo_alava_fiabilidad_mantenimeinto.jpg
El VIII Foro de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0 reúne un año más a los profesionales del sector.

Preditec, empresa perteneciente al Grupo Álava, reunió en esta octava edición a más de 130 profesionales de la industria 4.0 y del mantenimiento predictivo de España y Portugal, que se dieron cita en Madrid los pasados 8 y 9 de mayo.

Bajo el lema “inspiration comes of working every day”, Preditec dio voz a sus clientes más representativos para que compartieran sus experiencias profesionales con el resto de asistentes, y un amplio panel de reconocidos expertos del ámbito universitario e institucional presentaron las nuevas tendencias del sector.

alvaro_lopez_icai_foro_fiabilidad_predictivo.jpg*Álvaro López, Doctor y Coordinador de la Cátedra de Industria Conectada -

Con un enfoque multisectorial, el evento contó con asistentes provenientes de la industria de bienes de equipo, del ámbito de la energía y el oil & gas, de ingenierías e integradoras, de las industrias de automoción y aeroespacial, y de sectores como el farmacéutico, el químico o la agroalimentación, entre otros.

El éxito de asistencia convirtió a esta octava edición del foro en el evento de referencia en el campo del mantenimiento predictivo en España, cuyos responsables de Preditec, afirman que ya están trabajando en la próxima edición, para dar continuidad a esta plataforma de intercambio de ideas y experiencias.  

gracias_8foro.jpg