Noticias

Tecnologías para la mejora de la Eficiencia Energética

1/09/2016
Campaña_eficiencia.jpg
Actualmente el sector industrial en España utiliza un tercio del total de la energía consumida en el país.

Si analizamos cualquier planta industrial, independientemente del sector al que pertenezca, encontraremos máquinas que por diferentes razones están trabajando fuera de sus condiciones óptimas y por lo tanto están realizando un sobreesfuerzo que se deriva en pérdida de eficiencia y en un consumo mayor de energía.

Hoy en día tenemos al alcance una gran variedad de tecnologías que nos permiten detectar estas pérdidas de eficiencia y actuar en consecuencia provocando un impacto positivo en la cuenta de resultados de la empresa y contribuyendo a un uso responsable de la energía en favor del medio ambiente.

Kit de mejora de la Eficiencia Energética

kit_eficiencia.jpg
AlineaciónTD M 3.jpg

Si queire reducir sus consumos eléctricos con máquinas bien alineadas, le presentamos LASER KIT de Fixturlaser. Diseñado y fabricado con el objetivo de dar acceso a cualquier mecánico a la alineación lláser de precisión.
Ver más

También disponemos de otros equipos de alineación.

 

TermografíaTermografía clamps.jpg

Ponemos a su disposición una amplia oferta de cámaras y soluciones termográficas porque sabemos que lo importante para usted es llevar a cabo su trabajjo de forma precisa y eficiente.
Ver más

 

UltrasonidosSDT200-ultrasonic-accessories.jpg

Con el SDT200 podrá aumentar la eficiencia energética de su planta al eliminar las fugas de aire y mantener sus circuuitos de vapor en perfecto estado. También reducirá los contaminantes al aplicar sólo el lubricante necesario a sus rodamientos.
Ver más
También disponemos de otros equipos de ultrasonidos.

Test y MedidaTest_Medida.jpg

Álava Ingenieros les ofrece una amplia gama de equipos de prueba para obtener lecturas de gran precisión de todos los indicadores clave para medir la eficiencia energética.
Ver  más

VibracionesPRE5050-4.jpg

El vibrómetro PRE5050 es el equipo ideal para la supervisión de maquinaria por técnicos de mantenimiento o producción, expertos o no en análisis de vibraciones.

También disponemos de otros equipos de vibración.

Descargar toda la información en PDF
Contacte con nosotros para más información en:
info@preditec.com o en +34 976 200 969