Noticias

¿Te vas a perder el evento que reunirá a los grandes líderes de la industria 4.0?

16/02/2018
Anuncio_AF_GP_V.jpg
Grupo Álava te invita a que seas partícipe del Advanced Factories, del 13 al 15 Marzo de 2018 en Barcelona.

Grupo Álava te invita a que seas partícipe del Advanced Factories, del 13 al 15 Marzo de 2018 en Barcelona. Un evento que hará de Barcelona la capital europea de la industria 4.0.

Anuncio_AF_GP_H.jpg
Desde nuestro stand C129,podrás conocer todas las innovaciones en:

  • Realidad Virtual
  • Realidad Aumentada
  • Soluciones IIoT
  • Monitorización de Sistemas IT/OT
  • Visión Artificial
  • Termografía Industrial
  • Mantenimiento Predictivo
  • Ciberseguridad

Queremos que tu también experimentes la innovación, por ello, os invitamos a conectar con el futuro, a través de la aplicación de realidad virtual que dispondremos durante los tres días en nuestro stand C129.

Es una visita imprescindible para crear oportunidades de negocio, un evento que reunirá a más de 10.000 congresistas y visitantes profesionales en busca de las últimas innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la fabricación aditiva o la ciberseguridad industrial.

Industry 4.0 Congress

Durante estos días también tiene lugar el Industry 4.0 Congress, donde se reunirán más de 180 expertos internacionales para compartir los casos de éxito alrededor de la aeronáutica, la automación, el ferrocarril, el sector textil, el de la alimentación, el siderúrgico o el pharma.

Por parte de Grupo Álava, José Fernández (CTO & CEO ThingsO2
), realizará la presentación:

Predictive management in Industry 4.0
En la nueva revolución industrial los activos ciberfísicos actúan como elementos fundamentales de la interacción entre el mundo físico y el virtual. En el mundo físico, el activo interactúa con la materia durante el proceso de fabricación, mientras, en el mundo virtual, el gemelo digital agrupa datos de los sensores y nos informa del estado general de la máquina a lo largo del tiempo. Conocer el pasado y el presente de nuestros activos y otros similares nos permite proyectar su comportamiento y predecirlo, sirviendo así de base para un nuevo nivel de productividad y optimización a lo largo de todo el supply chain.

Factory Innovation Theatre


En el Factory Innovation Theatre, José Fernández(CTO & CEO ThingsO2
) junto con Juan Gil (Corporate KAM Technology Automotive), nos expondrán la siguiente ponencia:

Aterrizando la tecnología en casos de uso
En el marco de las tecnologías habilitadoras en las que se basa la industria 4.0 , introduciremos algunos casos de uso que actualmente se están aplicando en pilotos y proyectos en el manufacturing. A) Como por ejemplo la aplicación de la RA/RV para acelerar la curva de aprendizaje de quien interactúan con los activos productivos a través de simuladores virtuales interactivos para formación, manuales de Realidad Aumentada y sistemas de asistencia en remoto con Realidad Aumentada. B) Caso de uso de monitorización del mantenimiento predictivo de diferente activos críticos en remoto e integrado en la capa operacional, C) y casos de usos integrando la Visión Artificial y termográfica orientada a mejorar el control de calidad en línea de producción.

No deje pasar la oportunidad de visitar Advanced Factories. ¡Solicite la invitación!