Noticias

Solutions 2.0, la cita con los gurús del mantenimiento industrial

19/11/2010
solutions-logo.jpg
Preditec/IRM ha participado en el congreso de fiabilidad Solutions 2.0 celebrado en Bonita Spring, Florida (USA) en noviembre de 2010.

En este congreso de profesionales del mantenimiento industrial y feria comercial se han presentado interesantes novedades tecnológicas, como el nuevo detector avanzado de ultrasonidos SDT 270 y los transmisores de vibración wireless Echo de IMI.

solutions-sdt.jpg

De izquierda a derecha, Francisco Ballesteros (director de marketing de Preditec/IRM), André Degraeve (director general de SDT) y David Faro (director comercial de Preditec/IRM) en el stand de la compañía líder en detección de ultrasonidos SDT.

El grado de implantación de la estrategia predictiva en el mantenimiento dentro de los nuevos modelos de gestión industrial que encontramos en las plantas industriales de Estados Unidos, Canadá y otros países de América es muy superior al que actualmente encontramos en Europa. La Excelencia Operacional es una meta asumida por las gerencias de las plantas industriales y por lo tanto, el mantenimiento centrado en la fiabilidad y como pilar importante la estrategia predictiva en la gestión del mantenimiento, son objetivos indiscutibles de los directores de las plantas industriales.

solutions-imi.jpg

De izquierda a derecha Dave Corelli (director de ingeniería de aplicaciones de IMI), David Faro (director comercial de Preditec/IRM) y Philip Chen (ingeniero de aplicaciones de IMI) con el nuevo sensor wireless Echo de la compañía IMI.

La asistencia a Solutions 2.0 de más de 600 profesionales del mundo del mantenimiento industrial es una clara prueba de que la fiabilidad es ya una estrategia empresarial en muchas compañías. La gestión optimizada de las plantas industriales permite una mayor competitividad de las compañías que han sabido sacar provecho de las estrategias de gestión optimizada del mantenimiento industrial.

Preditec/IRM, compañía especializada en Fiabilidad y Mantenimiento predictivo, cuenta con los recursos técnicos y humanos para ayudarle a implantar la estrategia predictiva en su planta industrial con total garantía de éxito.