Noticias

Sobre el 6º Congreso Español de Mantenimiento en Tarragona

31/03/2017
C8GL6IKWkAACea0.jpg
Preditec | Grupo Álava fue patrocinador del 6º Congreso Español de Mantenimiento en Tarragona celebrado el pasado 28 de marzo del 2017.

Preditec | Grupo Álava presentó los últimos avances en Mantenimiento Predictivo y cómo se integran con las nuevas tecnologías Industry 4.0: Wireless Eagle, AWM, Preconcerto, etc. En termografía: Ventanas de Infrarrojos, Cámara localización de fugas de gases OGI, Cámaras Termográficas Mantenimiento FLIR, Equipos de test y medida T&M, Instrumentación ATEX, etc.

C8GL6IKWkAACea0.jpg

Sorteo termómetro visual de infrarrojos

Durante el evento se sorteó un termómetro visual de infrarrojos FLIR TG165:

entrega-flir-tg.jpg



La ganadora fue Mar Casanovas.

Contamos con la colaboración de: Gerardo Álvarez Cuervo, Vicepresidente de la Asociación Española de Mantenimiento AEM.

El pasado 7 de abril de 2017, Fernando Cámara le hizo la entrega a mar Casanovas del termómetro visual de infrarrojos FLIR TG165.






Francisco Ballesteros estuvo presente con la ponencia: Monitorización de maquinaria en la era de la Industria 4.0.
nuevas-tendencias-monitorizacion-ballesteros.jpg
Constantemente estamos recibiendo información donde se relacionan los conceptos de Industria 4.0, IIoT, Big Data y mantenimiento predictivo. El mantenimiento predictivo o basado en la condición se apoya en la monitorización de la maquinaria para optimizar la programación de las tareas de mantenimiento. En un entorno donde las máquinas se sensorizan con tecnologías IIoT y los datos generados se monitorizan y analizan automáticamente, tendremos mucho más fácil obtener la información sobre el estado de los activos críticos, con el fin de programar o no las tareas de mantenimiento que minimicen el riesgo de una avería inesperada. En esta ponencia se analizan las ventajas y dificultades propias de los sistemas de monitorizado modernos para afrontar la revolución industrial de la digitalización y la gestión inteligente del mantenimiento de los medios de producción.

Más información en info@preditec.com