Noticias

SDT ofrece garantía de por vida en sus principales productos

1/03/2018
SDT Garantía de por vida
Solamente se requiere registrar y calibrar el equipo anualmente.

SDT International, un fabricante global de soluciones de hardware y software de ultrasonido utilizado en mantenimiento predictivo (PdM) y confiabilidad de activos, anunció un cambio significativo en su programa de garantía de productos. A partir del 1 de marzo de 2018, todos los principales grupos de hardware estarán cubiertos durante todo el ciclo de vida del producto.

"El programa de garantía de por vida es una expresión de nuestra confianza en la fiabilidad y calidad de nuestras soluciones", explica Allan Rienstra, director de desarrollo comercial de SDT. "Pero más que eso, queremos que nuestros clientes sientan la misma confianza. Confiados en contar con operaciones sin preocupaciones, reparaciones sin complicaciones y confiar en que SDT será su principal proveedor de soluciones de ultrasonido".

El nuevo programa le da derecho a todos los propietarios registrados de productos SDT a un mantenimiento gratuito y reparaciones gratuitas durante la vida útil del equipo. La única condición es que el equipo se devuelva anualmente para su inspección y calibración.

"Este programa puede parecer ambicioso e incluso arriesgado", afirma el Director Gerente de SDT, André Degraeve. "Pero quienes estén familiarizados con el objetivo de SDT, vean este anuncio como una consecuencia lógica de nuestros valores corporativos, para seguir siendo simples, flexibles y respetuosos".

La marca SDT es sinónimo de alta calidad. Muchos productos fabricados en la década de 1980 permanecen en servicio casi 40 años después. Crear un programa centrado en el cliente es un ejemplo más de cómo SDT continúa elevando su nivel de servicio.

Ultrasonidos aplicados al mantenimiento predictivo

Formación sobre ultrasonidos