Noticias

Revista Preditécnico núm. 22 - Descarga gratuita

16/11/2015
Revista_preditecnico22.jpg
Presentamos el nuevo número de Preditécnico, una revista sobre temas de mantenimiento predictivo y fiabilidad industrial.

Agradedemos que se tome un tiempo para leer nuestra revista técnica Preditécnico en su edición número 22. Como cada edición, ha sido preparada con toda nuestra ilusión y confiando en que la información aportada sea útil.
descarga.jpgEn relación al tema de moda, la gestión de activos, si bien la norma ISO55000 lleva publicada desde principios de 2014, llevará un tiempo que se acepte y se implante como base de la optimización de la gestión de activos. Es curioso que esta nueva norma que invita a orientar la gestión de activos a la creación de valor se ve por muchos como más burocracia, grave error. Si preguntamos a cualquier gerente si su compañía tiene todos sus procesos orientados hacia la creación de valor en lo relativo a la gestión de sus activos, todos nos dirán que sí, sin dudarlo, pues es su responsabilidad directa. Pero, ¿cuántas compañías pasarían airosas una rigurosa auditoría que evalúe si sus procesos cumplen las directrices de la norma ISO 55000? La creación de sistemas y estructuras que faciliten a la gerencia la toma de decisiones apoyadas por información accesible y veraz, está suponiendo una revolución en la forma de gestionar las empresas.REVISTA-22_PREDITECNICO.jpg

Lo novedoso de la norma ISO 55000 no es su contenido en sí, sino el hecho de que la optimización de la gestión de activos no sea una opción, sino una obligación para las empresas.

En Preditec/IRM entendemos que la norma ISO55000 será implantada antes o después en todas las compañías preocupadas por optimizar su gestión y nos hemos adaptado para que los servicios y sistemas de información predictiva que ofrecemos sean un pilar fundamental del plan estratégico de gestión de activos.

Esperamos que los temas tratados en esta edición sean de su agrado.

Descargar revista, pinche aquí.

¿Quiere participar en el próximo nº 23? 




En el próximo número queremos contar contigo:



.- Como redactor debe de enviar antes del 31 de enero de 2016:

  • 

Título de su artículo.

  • Breve resumen.

    Para participar debe rellenar el siguiente formulario, pinche aquí



Para más información, puede consultar con nosotros a través de info@preditec.com.