Noticias

Programa de formación 2016

1/01/2016
portada_2016.jpg
Le presentamos el nuevo programa de formación 2016 que Preditec ha publicado con su oferta de cursos sobre mantenimiento predictivo y fiabilidad industrial.

pdfIcon.gifDescargar programa de formación.

programa_formacion_2016.jpg
Cursos sobre: ISO CAT I, II y III - Mobius - ISO 18436, Ultrasonidos ASNT, Diagnóstio de maquinaría, Turbomaquinaria, Gestión del Mantenimiento, Diseño de sistemas de monitorizado, Motores eléctricos, Lubricación, Alineación y equilibrado, etc.

¿Por qué formarse con Preditec?
  • Porque en Preditec estamos convencidos de que la formación es esencial para garantizar el éxito en cualquier actividad. Hemos formado a más de 10.000 técnicos de mantenimiento, tanto en nuestro país como internacionalmente.
  • Porque contamos con una excelente calificación reconocida por los alumnos a través de encuestas de satisfacción.
  • Porque Preditec dispone de los mejores formadores que cuentan con una dilatada experiencia en mantenimiento, lo cual les permite transmitir a los alumnos sus vivencias pasadas y presentes puesto que siguen activos en ingeniería de mantenimiento y fiabilidad.
  • Porque asistir a nuestra formación certificada, no solamente mejora el currículum vitae del alumno, sino que también habrá retenido, aprendido y comprendido unos conocimientos que podrá desarrollar en su profesión para poder obtener unas mejoras en su actividad.