Noticias

Preditec/IRM con el Instituto Mobius en Lovaina

5/09/2010
logo-mobius.jpg
Preditec/IRM ha asistido al congreso europeo de profesores del Instituto Mobius celebrado del 2 al 4 de Septiembre en la ciudad Belga de Lovaina

Allí se han concentrado los actuales profesores de análisis de maquinaria por vibraciones que colaboran con el Instituto Mobius en toda Europa y Oriente Medio para escuchar directamente de Jason Tranter, fundador de Mobius, los últimos avances alcanzados por el Instituto Mobius.

Los cursos de certificación de analistas predictivos por vibraciones del Instituto Mobius han formado ya a más de 6.000 alumnos en todo el mundo, cifra que crece exponencialmente, a pesar de los momentos de crisis en 2009.

David Faro y Francisco Ballesteros, profesores de Preditec/IRM colaboradores del Instituto Mobius, han participado en estas jornadas, en las cuales se han tratado temas tales como el futuro de la formación para analistas predictivos y los cursos de especialización desarrollados recientemente por el Instituto Mobius. Pero sin duda, lo más interesante ha sido la presentación de las mejoras en los simuladores y animaciones que se utilizan durante los cursos.

leuven201009.jpg

De izquierda a derecha, David Faro, Jason Tranter y Francisco Ballesteros.

Por otra parte, el Instituto Mobius ha creado un espacio en Internet, MyMobius, que pretende ser el Facebook de los analistas predictivos. En este espacio se podrá encontrar información de gran utilidad para los analistas, como artículos técnicos, consejos y otros recursos.