Noticias

Preditec | Grupo Álava estará presente junto con SDT en Lubmat 2018

24/04/2018
Logo-Lubmat.jpg
La sexta edición del congreso LUBMAT sobre lubricación, tribología y condition monitoring, tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2018 en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián.

LUBMAT es una iniciativa común entre IK4-TEKNIKER y el Instituto JOST de lubricación y tribología.

Los temas principales en esta 6º edición de LUBMAT son:

    •    Lubricantes y gestión de lubricación.
    •    Tribología.
    •    Condition Monitoring (Monitoreo de condición).
lubmat_notice.jpg
Le invitamos a que visite nuestro stand nº 22, donde podrá conocer una amplia variedad de productos y a nuestro equipo, animándole a consultar temas específicos, no solamente de la lubricación y ultrasonidos, sino también sobre Condition Monitoring.

Además, el martes 5 de junio a las 17:25 no se puede perder la ponencia de Patrice Dannepond de SDT Ultrasounds Solutions, Ultrasound solutions for lubrication control.

¡SORTEO! Si se acerca a nuestro stand nº22 podrá participar de forma muy sencilla en el sorteo de un LUBEChecker. El ganador se publicará durante el mismo evento.
SDTLUBEChecker_PREDITEC.jpg
Lubmat es un encuentro de profesionales, expertos, conferencias y salas de exposición, que durante dos días formarán un espacio para que entre participantes y expositores generen un networking sobre problemas actuales en nuestro día a día.



Le esperamos el próximo 5 y 6 de junio en el Palacio de Miramar, San Sebastián. 


Inscripción en la página del evento, ir