Noticias

Plan renove en alineadores láser de ejes

1/07/2022
ALINEADORES-LASER.jpg
De la mano de Fixturlaser (Acoem), te ofrecemos la posibilidad de renovar tu sistema de alineación láser de ejes por uno de última generación con un 20% de descuento.

Entrega tu alineador desactualizado y obtén uno nuevo con un 20% de descuento.

Esta es la oportunidad de actualizar tu sistema de alineación láser de ejes por una solución de última generación.

Envíanos tu equipo de alineación láser utilizado de cualquier marca y obtén cualquiera de los siguientes equipos, soluciones de alta tecnología, con un 20% de descuento.

Alineadores láser de ejes en promoción

alineadores-laser-ejes-EVO.jpg

Fixturlaser EVO

La mejor precisión en alineación láser de ejes. Es un producto sin adornos ni elementos ostentosos, permanece fiel a nuestros principales valores:

alineadores-laser-ejes-ECO.jpgFixturlaser ECO

Perfecto para todos los usuarios.
Es un sistema básico para la alineación de ejes. Sensores Wireless, pantalla en color de 4 ", baterías recargables y un diseño IP65 para entornos duros. Un sistema de alta calidad, muy fácil de usar.
+ Información



alineadores-laser-ejes-NXA.jpg

Fixturlaser NXA

Es el equipo más potente del mercado. Descubre todas las ventajas que ofrece, situándose a la cabeza del desarrollo tecnológico en alineación de precisión.
+ Información



alineadores-laser-ejes-at-200.jpgFixturlaser AT-200

Entra en el mundo de la industria 4.0. Conectividad, dispositivos móviles y apps se integran en el AT-200 convirtiéndolo en una herramienta para plantear acciones correctivas de la maquinaria en el menor tiempo posible.
+ Información



Extiende la vida útil de tus activos con la alineación láser

Contacta con nuestro equipo comercial para que te ayude a seleccionar el equipo de alineación láser de ejes que mejor se ajuste a tus necesidades: info@preditec.com

*Promoción válida hasta 30/09/2022