Noticias

Nuevo servicio de mantenimiento de sistemas de monitorizado en continuo

8/10/2012
servicios-telediagnostico.jpg
Preditec/IRM ofrece un completo servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones de cualquier marca.

Los sistemas de medida de la vibración de la maquinaria protegen y supervisan las máquinas críticas. Pero, ¿está seguro de que sus sistemas de protección y supervisión de maquinaria están funcionando correctamente?

Preditec/IRM le ofrece un completo y especializado servicio de revisión de sistemas de protección y supervisión de maquinaria por vibraciones.

¿Por qué contratar este servicio?

  • Porque los sistemas de medida de vibración pueden deteriorarse con el paso del tiempo y mediante este servicio de revisión se garantiza el buen funcionamiento de estos sistemas.
  • Porque los sistemas de monitorización en continuo se aplican a maquinaria muy crítica y un funcionamiento no eficaz del un sistema de protección puede tener como consecuencia un accidente que afecte a la seguridad de la planta y genere una avería catastrófica que destruya la máquina.
  • Porque en muchas ocasiones se han encontrado errores en las instalaciones de monitorización o su configuración que pueden hacer que el sistema no actúe correctamente cuando se requiera.

¿En qué consiste nuestro servicio?

  • En asegurar que se respetan las normas API670 e ISO10816.
  • Verificación de la calibración de los sensores de vibración y de toda la cadena de medida.
  • Revisión del cableado para asegurar que no existen problemas en su instalación física ni en la inducción de interferencias radioeléctricas.
  • Comprobación de que la configuración de los parámetros de medida de la vibración son los adecuados para que las medidas se realicen correctamente.
  • Verificación de los relés de alerta y disparo actúan correctamente cuando se alcanzan los niveles prefijados.
  • Comprobación de que los niveles de disparo prefijados son adecuados para cada máquina monitorizada.
  • Emisión de certificado del correcto funcionamiento de sistema de monitorizado.

Este servicio es aplicable a refinerías, plantas químicas, centrales eléctricas de carbón o gas, centrales nucleares, centrales hidráulicas, fábricas de cemento, plantas de laminación de metales, laboratorios farmacéuticos, plantas alimentarias y otras plantas de proceso.

Ponemos a punto cualquier tecnología de las marcas Bently Nevada, Shinkawa, Rockwell Automation, Vibrometer, Schenck, IRD, Dymac, Metrix… en cualquier lugar del mundo.

Solicite una oferta