Noticias

Nuevo interruptor electrónico por elevada vibración PRE1520

3/11/2009
pre1520.jpg
Presentamos un nuevo interruptor electrónico por vibración programable por software que revoluciona el mundo de los vibroswitches.

Preditec/IRM lanza un nuevo interruptor por vibraciones absolutamente programable mediante un software para PC. Además, está dotado con la posibilidad de fijar el nivel de alarma magnéticamente de forma rápida y sencilla.

El modelo PRE1520, de aspecto similar a un acelerómetro estándar, supone la mejor alternativa de bajo coste para aplicaciones donde se requiera la actuación de un único relé que actúe para parar la máquina o avisar de su estado de peligro y así proteger a la máquina de una avería catastrófica.

En la actualidad, todavía algunas ingenierías diseñan con criterios de hace más de cuarenta años al recomendar interruptores por vibración mecánicos, estos tienen el inconveniente de que no es sencillo verificar su buen funcionamiento y por lo tanto, no tenemos todas las garantías de que el día que se requiera que actúen, funcionen correctamente. Por lo tanto, desde Preditec/IRM ayudamos de manera gratuita a realizar la reingeniería de estos sistemas de protección de maquinaria para aplicar modernos dispositivos, como el PRE1520, que aportan mayor funcionalidad y fiabilidad.