Noticias

Nuevo driver digital programable para sondas de desplazamiento

10/10/2011
Sonda de proximidad SETPOINT
Preditec/IRM presenta un nuevo concepto en sondas de desplazamiento para medida de vibración, el driver digital programable.

El driver digital SETPOINT Digital Proximity System es un sistema de medida de la vibración relativa de eje que cumple con la norma API670 y es totalmente programable para adaptarlo a un gran número de sondas de proximidad existentes.

Por primera vez en este tipo de dispositivos, los usuarios tienen la capacidad de programar en campo su transductor de proximidad para un amplio rango de diámetros de la sonda, de distintos fabricantes, con distintas longitudes de cable, materiales del eje y rango lineal.

Este driver ofrece compatibilidad con los proximitors de la conocida marca Bently Nevada, incluso con los modelos obsoletos de esta marca. SETPOINT DPS es compatible con las sondas y cables de extensión de las series 3000, 3300, 3300XL, 7200, RAM y NSV.

setpoint-dps-software.jpg
Software de configuración de los drivers SETPOINT DPS

Los módulos se fabrican en versión transimisor (con salida 4-20 mA) y con salida de la señal dinámica para sondas a dos o tres hilos.

Haga clic aquí para descargar la hoja de producto del SETPOINT DPS.

Solicite una oferta del nuevo driver SETPOINT DPS.