Noticias

Nuevo curso: Cómo elaborar un programa de Mantenimiento Predictivo en el entorno de la Industria 4.0

7/10/2019
curso_industria_40.jpg
La importancia del Mantenimiento Predictivo es cada vez más relevante en la Industria Española. El marco actual de la Industria 4.0 es el escenario perfecto para implantar estrategias con nuevas tecnologías pero, hoy en día, cuesta distinguir entre "futuro & realidad" cuando hablamos de proyectos implantables.

El marco actual de la Industria 4.0 es el escenario perfecto para implantar estrategias con nuevas tecnologías pero, hoy en día, cuesta distinguir entre "futuro & realidad" cuando hablamos de proyectos implantables.

Conceptos como el Cloud Computing, el IIOT o las plataformas digitales nos invaden en las presentaciones de las compañías y es fundamental entender bien estos términos y saber cómo aterrizarlos a nuestro entorno industrial.

Nuestro experto en soluciones de industria 4.0 Javier Arias, nos introducirá en este mundo en el curso "Cómo elaborar un programa de Mantenimiento Predictivo en el entorno de la Industria 4.0 ".

¿De qué trata?

A lo largo de una jornada, nos descubrirá qué tecnologías relacionadas con el mantenimiento predictivo existen y cómo se aplican en los diferentes sectores industriales, así como la evolución del predictivo en el nuevo marco industrial 4.0. 

Objetivo

Los asistentes tendrán la ocasión de elaborar un plan de acción para su compañía que puedan llevarse con ellos con dinámicas de Design Thinking y compartir experiencias con otros profesionales del sector.

Si estás pensando en implantar un programa de Mantenimiento Predictivo o estás liderando ya uno y quieres mejorarlo ¡este es tu sitio!

 

Concovatorias


22 de octubre en Zaragoza, realizar inscripción PINCHE AQUÍ
14 de noviembre en Madrid, realizar inscripción PINCHE AQUÍ