Noticias

¡Nos renovamos!

15/07/2016
GrupoAlava.jpg
El Grupo Álava renueva su imagen corporativa, así como las de las cuatro empresas que forman parte del grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir su apuesta por el crecimiento, la innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.

“El nuevo diseño refuerza la imagen del grupo de empresas e impulsa el valor de la marca Grupo Álava como referente en productos, soluciones y servicios de alta tecnología, que nos han convertido en el aliado perfecto entre fabricantes de todo el mundo e integradores y usuarios finales”, explica Laura Madera, Directora de Marketing y Planificación Estratégica del Grupo Álava.


¿Quiénes somos?

Álava Ingenieros

Empresa de distribución de productos y sistemas basados en tecnologías avanzadas. Seis áreas de negocios principales (Instrumentación y Ensayos, Seguridad, Comunicaciones, Fotónica e Imagen, Nanotecnología y Tecnologías Marinas, Terrestres y Ambientales), en las que aporta servicios de valor añadido: asesoramiento técnico, configuración y puesta en marcha, formación y soporte...

MRA

Con sede en Portugal, se especializa, como Álava Ingenieros, en la distribución de productos y sistemas basados en tecnologías avanzadas. MRA cuenta con las mismas áreas y ofrece en el país luso los mismos servicios que Álava Ingenieros. 


Preditec

Compañía de ingeniería especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en las plantas industriales. Pionera en el Cloud Monitoring mediante la plataforma Preconcerto y las tecnologías que facilitan el diagnóstico predictivo en remoto.


Trazadia

Empresa especializada en ingeniería civil e infraestructuras, centra su negocio en la auscultación; el control geotécnico y de infraestructuras (túneles, puentes, presas, carreteras, etc.); análisis de estructuras mediante todo tipo de ensayos y pruebas y el control de las infraestructuras hidráulicas.