Noticias

Monitorización en continuo de la condición de los aerogeneradores Siemens Gamesa

2/12/2019
sg-logo.jpg
Preditec ha sido elegido como nuevo suministrador de instrumentación de serie para los aerogeneradores de Siemens Gamesa.

monitorizacion_eolico_gamesa.jpgEsta instrumentación permite monitorizar en continuo la condición de los aerogeneradores, permitiendo la mejor gestión del ciclo de vida y su mayor extensión en el tiempo, la mejora de la fiabilidad en cuanto a disponibilidad de máquina, la optimización de la operación y mantenimiento, la mejor planificación de las intervenciones, la reducción del inventario, la reducción de averías catastróficas y la mejora de la seguridad de parque.

Agradecemos a Siemens Gamesa su confianza y esperamos seguir colaborando en la mejora de la implementación de la estrategia predictiva.

Preditec cuenta con una historia de 25 años en el mercado español, donde lidera el sector del mantenimiento predictivo, gracias al know-how técnico y a las fuertes alianzas alcanzados con los principales fabricantes del mercado. Preditec pertenece a Grupo Alava, compañía tecnológica con más de 45 años en el mercado. Desde Grupo Álava colaboramos con las compañías en la implantación de soluciones dentro del marco de la digitalización y la industria 4.0.

Marta AlberdiSi desea más información sobre soluciones de monitorización en continuo puede contactar con nuestra compañera Marta Alberdi, desarrollo de negocio en Preditec | Grupo Álava.

Boton-Web-rojo.png