Noticias

Minimice desplazamientos en servicios de mantenimiento.

1/06/2020
SERVICIOS_COVID_PREDICTIVO.jpg
Desde Preditec | Grupo Álava queremos presentarle las diferentes opciones que ofrecemos para minimizar desplazamientos en tiempos de covid.

Servicios en tiempos de COVID para minimizar desplazamientos, controle en remoto sus activos.

Diagnóstico de fallos de maquinaria: servicio remoto de análisis causa raíz de problemas en maquinaria rotativa.

monitorizacion_servicio_covid.jpgSe ofrece el envío de la maleta portátil Datom y el posterior análisis, diagnóstico y recomendaciones en remoto. La maleta incluye instrumentación de máquina, sistema de monitorizado y conectividad via router 3G/wifi. Este sistema permite el registro temporal de los datos, la configuración de alarmas, el procesamiento de las señales recogidas y la importación de datos de proceso. Se trata de una solución multivariable y multimarca: vibraciones, ultrasonidos, parámetros eléctricos, etc.

Contratos anuales de mantenimiento predictivo

Suministro del equipo portátil y posterior análisis en remoto. Se forma al personal de planta para la toma de datos periódica y nuestros analistas realizan en remoto los informes de análisis, diagnóstico y recomendaciones. Los informes se publican a través de la plataforma web Preconcerto. Preconcerto permite visualizar de manera sencilla el estado de la instalación, la comunicación bidireccional entre el analista y la planta, extraer la información filtrada o en diferentes formatos y centralizar la información de las diferentes técnicas predictivas.
Más información de productos
Más información de servicios

Servicios de consultoría

Gestión de activos según ISO55000, análisis de criticidad, mapa de riesgos, generación de patrones/alarmas, propuesta de mejoras. Desde nuestra experiencia de más de 25 años, cientos de sistemas implementados y miles de personas formadas, proponemos soluciones para cada aplicativo.
Más información de servicios

Bolsa de horas de diagnóstico bajo demanda

Horas de analista a tu disposición.
Ampliar información

Plataforma web de diagnóstico Asset Web Monitor (AWM)

Plataforma centralizadora de información predictiva proveniente de distintas fuentes: vibraciones offline, vibraciones online, parámetros eléctricos, termografía, datos de proceso. Gestión de alarmas, KPI’s de salud del activo, gráficas avanzadas de diagnóstico y de gestión de grandes flotas de activos. 

Ampliar información

Proyectos de monitorización en continuo.

Instrumentación de máquina, hardware de adquisición de datos, configuración del sistema de monitorizado, conectividad con los sistemas de planta, software para gestión de la información, puesta en marcha, formación. Opcional realización de servicios de diagnóstico remoto, ajuste de alarmas. Estos proyectos incluyen suministro de hardware, software y servicios asociados.
Ampliar información

Formación a distancia 

Cursos teórico – prácticos sobre técnicas predictivas, fiabilidad y gestión de mantenimiento. Variedad de cursos en vivo a distancia, posibilidad de realizar a demanda.

Ver formación