Noticias

Medidas establecidas frente al coronavirus COVID19

16/03/2020
medidas_covid19.jpg
Comunicado de Grupo Álava: Medidas establecidas frente al coronavirus COVID19

Grupo Álava ha establecido una serie de medidas extraordinarias para todas las empresas del Grupo ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID19) con el objetivo de mantener la salud de nuestros empleados, así como la continuidad y sostenibilidad del negocio.  Las medidas tomadas están bajo las directrices del estado de alerta decretado por el gobierno español y las indicaciones de la OMS, las principales son:

  • Trabajo desde nuestros hogares siempre que nuestra actividad lo permita.
  • Solo se realizarán aquellos viajes que se consideren indispensables.
  • Se ha creado un canal de comunicación interno específico para los empleados.
  • Hemos implementado medidas estrictas de higiene y limpieza en nuestros centros de trabajo.
  • Estamos manteniendo todas las operaciones y actividades que no requieran presencia física utilizando todos los medios telemáticos disponibles.
  • Hemos sustituido las visitas y reuniones presenciales por videoconferencias y hemos aplazado todos los eventos presenciales salvo aquellos que se declaren críticos.
  • Hemos solicitado a todos nuestros proveedores sus planes de continuidad de negocio de manera que podamos asegurar el suministros y servicio de manera normalizada.

  *Dadas las circunstancias, estas medidas se irán adaptando a las nuevas necesidades y/o exigencias que vayan surgiendo.

Grupo Álava siente el compromiso con el cliente, y por ello, hemos activado el plan de contingencia que garantiza la realización de todas las actividades críticas, con el claro objetivo de garantizar la continuidad de nuestro negocio y con los niveles de excelencia habituales.   Disponemos de la tecnología adecuada y del mejor equipo profesional para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad garantizando los estándares de máxima calidad.    También, queremos mostrar nuestra solidaridad a todos los afectados y a sus familiares, como transmitir nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y a todos aquellos que estén ayudando a afrontar este virus.   Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros info@grupoalava.com.

 

medidas_covid19.jpg