Noticias

Máster de Mantenimiento de la Universidad de Sevilla

1/08/2017
cabecera.jpg
La Universidad de Sevilla presenta los cursos Máster de Mantenimiento de la Universidad Sevilla que se impartirán en el curso 2018.

Los títulos de Master Propio en Mantenimiento Industrial y Técnicas de Diagnóstico y Master Propio en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento de la Universidad de Sevilla, se presentan como una de las ofertas de formación más completa en este sector industrial, como así lo corrobora el hecho de que en su pasada edición (MMITD) lo cursaran más de 95 alumnos de forma presencial y a distancia. Al curso acceden alumnos que son responsables y operadores de mantenimiento, tanto en líneas de proceso de producción como de instalaciones subsidiarias y que forman parte de empresas de servicio o de producción. También tienen presencia los gestores de mantenimiento, personal de ingeniería de planta y no podemos olvidar aquellos alumnos en últimos cursos de carrera que quieren iniciar su labor profesional en este área.

Los Master dan una respuesta dinámica y ágil a la demanda del sector industrial, de profesionales con formación específica en mantenimiento, cubriendo la escasa o nula formación en esta disciplina de las enseñanzas de grado.

La Universidad de Sevilla cuenta con una tradición de dieciocho años y más de 1500 alumnos formados.

Título de Máster propio en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico

Se obtiene tras haber cursado el Diploma de Especialización en Mantenimiento e Instalaciones y el Diploma de Espacialización en Mantenimiento Predictivo y Diagnosis de Fallos. (66 créditos ECTS).

Más información, aquí

Título de Máster propio en ingeniería y gestión del mantenimiento

Se obtiene tras haber cursado el Diploma de Especialización en Mantenimiento de Medios e Instalaciones Industriales y el Diploma de Especialización en Gestión del Mantenimiento (66 créditos ECTS).

Más información, aquí

Contacto: mastermantenimiento@us.es