Noticias

Let's build our future - Advanced Factories

3/02/2020
logoAF_advanced_factories.jpg
El próximo 3 de marzo comienza Advanced Factories, una cita que reúne durante tres días a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Desde nuestro stand C325 podrá empezar a construir su transformación digital, el equipo de Grupo Álava le estará esperando para comenzar a escuchar y poner en práctica la primera fase consultiva: Identificar las necesidades para poder modelar la solución e intensificar la tecnología habilitadora.

advanced_factories_grupo_alava_2020.jpg¿Quiere una invitación Premium?

Acuerde con nosotros una reunión para poner en práctica la primera fase consultiva. Contacte con marketing@grupoalava.com.

Horarios disponibles:

  • Martes 3: 16:00, 16:45 o 17:30
  • Miércoles 4: 10:00, 10:45, 11:30, 12:15, 13:00, 13:45, 16:00, 16:45 o 17:30
  • Jueves 5: 10:00, 10:45, 11:30, 12:15, 13:00, 13:45
Soluciones con tecnologías de transformación digital.

El concepto de industria 4.0 implica la utilización de diferentes tecnologías para mejorar los actuales procesos industriales. Por ello somos la pieza clave, el partner tecnológico que necesita para poder aterrizar las diferentes tecnologías habilitadoras en proyectos reales llevados a la práctica. En el área de soluciones del Grupo Álava, trabajamos con filosofías agile y design thinking que nos permiten trabajar en proyectos adhoc con nuestros clientes a partir de la experiencia que ya tenemos en las diferentes tecnologías, partiendo de las necesidades concretas de cada fabricante, diseñando las fases piloto necesarias y pruebas de concepto e industrializando la solución en una última etapa.

Dentro de este ecosistema tecnológico mostraremos tres aplicaciones en concreto basadas en proyectos reales: 

awm-1.jpgPredictivo: Gestión de la información recogida de los activos productivos críticos de planta mediante sensores wireless e información ya existente en sistemas de planta como los PLC y análisis de estos datos en una plataforma IOT. 

Calidad y Seguridad: Automatización del análisis de imágenes captadas con cámaras termográficas para identificar variaciones en procesos productivos que afectan a la calidad del producto o a la seguridad del entorno. camara-fija-flir-a6x5sc--a3x5sc.jpg

 

“La termografía permite medir la temperatura de forma precisa, rápida y sin contacto de cualquier proceso. Gracias a ella dotaremos de un sexto sentido a nuestros sistemas inteligentes de control de planta. ¿Sabíais que permiten captar incluso variaciones de menos de 0.02°C a frecuencias de más de 40.000 Hz?” 

Mostraremos la gama FLIR A6x5sc | A3x5sc 

 

AR-Remote-Assistance.jpgSoporte en remoto y manuales de formación: Virtualización de la información recogida en manuales formativos o procesos de planta para entrenar a los colaboradores mediante realidad virtual y aumentada y poder darles soporte en remoto desde cualquier parte del mundo en cualquier proceso operativo. FIRMA_AF.jpg