Noticias

Jornadas Técnicas Online sobre Fiabilidad en el Mantenimiento

23/11/2020
2AS-JORNADAS-SOBRE-FIABILIDAD-EN-EL-MANTENIMIENTO-AEM.jpg
“¿Estrategia predictiva?, ¿digitalización?, cómo aunar ambos conocimientos” Bajo esta ponencia, nuestros compañeros María José Gómez y Rubén Imbers proponen un modelo de confluencia entre la estrategia predictiva y la estrategia digital.

Mª José Gómez y Rubén Imbers, estarán presentes el próximos jueves 26 de noviembre, en las Jornadas sobre Fiabilildad en el Mantenimiento con:

“¿Estrategia predictiva?, ¿digitalización?, cómo aunar ambos conocimientos”

La ponencia tednrá lugar a las 15:00h dentro del ciclo dedicado a la fiabilidad y la gestión de activos.

Bajo esta ponencia, nuestros compañeros María José Gómez y Rubén Imbers proponen un modelo de confluencia entre la estrategia predictiva y la estrategia digital.

Este modelo está basado en una metodología centrada en la experiencia del usuario y en las preocupaciones de nuestros clientes. Sólo de esta manera se pueden desarrollar soluciones adaptadas para mejorar la competitividad de sus procesos.

Durante la ponencia se pondrá de manifiesto los retos a los que se enfrentan nuestros clientes y colaboradores, y los pasos para consolidar esta estrategia. Por último, explicarán ejemplos reales de soluciones implantadas en el mercado.

Estas 2as Jornadas sobre Fiabilidad en el Mantenimiento, organizadas por la AEM abordarán los retos y desafíos planteados por el nuevo modelo de mantenimiento industrial, sin descuidar el factor humano como herramienta fundamental de este cambio.

Te esperamos el próximo 26 de noviembre para hablar de fiabilidad y gestión de activos. Inscríbete aquí a las jornadas.

Sobre los ponentes

Rubén Imbers es ingeniero de automatización industrial por la Universidad del País Vasco. Está especializado en ingeniería de sistemas, industria conectada y transformación digital por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente, trabaja como consultor industrial en MonoM.

María José Gómez es ingeniera en electrónica industrial y automatización especializada en mantenimiento industrial e Industria 4.0. María José trabaja desde el año 2012 en Preditec, donde actualmente es la responsable comercial del área de Predictivo.

realizar-inscripcionweb.jpg2AS-JORNADAS-SOBRE-FIABILIDAD-EN-EL-MANTENIMIENTO-AEM.jpg