Noticias

III Forum sobre el mantenimiento en la industria 4.0 de la automoción

2/12/2019
forum_40_automocion_aem.jpg
Estamos presentes en el tercer forum sobre el mantenimiento en la industria 4.0 de la automoción que organiza la AEM.

Nuestros compañeros Juan Antonio Gil y Tomás Ciudad participan en el panel de “Los sistemas Scada/ERP, sus aplicaciones operativas e incidencia efectiva en mantenimiento” que modela Antonio Ros.

el_mantenimiento_indsutria_40_automozion.jpg
La digitalización de los todos los procesos técnicos, y de los industriales en particular, ha alcanzado altos grados de implantación con plantas productivas que alcanzan cotas cercanas al 100%. Todo y con ser la Industria de la Automoción la que señala muchas de las pautas de referencia, las diferentes tecnologías y estrategias de gestión están evolucionando dentro de una transversalidad que, con las personalizaciones propias de cada Actividad o Sector, las hace aplicables a cualquier proceso tecnificado donde los criterios de productividad, calidad y competitividad sean esenciales. La realidad es que nos hallamos inmersos en una situación de dinámica muy elevada con grados de aplicación muy diferentes, según las necesidades y las disponibilidades de cada caso.
 


Este III FORO sitúa su interés en dar un reflejo de casos de aplicación sobre los principales meridianos, a través de los que la digitalización incide en Mantenimiento. También propone debates acerca de aspectos operativos de la moderna Industria en general. No dudamos de que el programa que se ha seleccionado es muy atractivo y contamos con la garantía de que será desarrollado por profesionales expertos en cada materia. De esta manera, nos citamos en las Instalaciones de IQS en Barcelona para el próximo 4 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGAR PROGRAMA