Noticias

Foro Multisectorial de Mantenimiento Industrial

15/11/2021
foro AEM RRSS.png
Grupo Álava participará los próximos 17 y 18 de noviembre en el Foro Multisectorial de Mantenimiento Industrial que organiza la AEM (Asociación Española de Mantenimiento).

Grupo Álava participará los próximos 17 y 18 de noviembre en el Foro Multisectorial de Mantenimiento Industrial que organiza la AEM (Asociación Española de Mantenimiento).

Nuestra compañera Maria José Gómez (Directora Comercial de Preditec) dará una ponencia titulada: "El mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0. Tecnologías inteligentes". La industria está viviendo una época de cambio acelerado gracias a la implementación de nuevas tecnologías que surgen de forma exponencial. El mantenimiento predictivo juega un importante rol en este proceso de transformación. A través de esta ponencia, queremos enseñarte cómo dar el máximo rendimiento a tus activos, evitando paradas imprevistas y prediciendo posibles fallos, permitiéndote ahorrar costes en tu planta.

Lugar, fecha y hora: Espacio Maldonado (C. Serrano, 104). 17/11 a las 11.45h en la Sala A. 

Por otro lado, nuestro compañero Miguel Mateo (Chief Sales Officer en MonoM), en su ponencia "Aplicación de la RA&RV al Mantenimiento de Aerogeneradores" hablará sobre la importancia que tiene el Cloud en la transformación digital de la industria. Gracias a este tipo de tecnología, digitalizamos tus procesos para aumentar tu productividad. Estés donde estés, a la hora que sea, podrás conocer qué sucede en tu planta porque tendrás acceso a la información en tiempo real. Te enseñaremos cómo a través de los datos históricos y nuestra algoritmia puedes sacar el máximo potencial a tus activos.

Lugar, fecha y hora: Espacio Maldonado (C. Serrano, 104). 17/11 a las 15.55h en la Sala B.

¡Te esperamos!

realizar-inscripcionweb.jpg