Noticias

Formación online

14/10/2020
formacion-online-preditec.jpg
Dada la situación en la que nos encontramos desde Preditec | Grupo Álava hemos adaptado nuestra formación a la modalidad online para que no deje de formarse.

3 puntos claves sobre nuestra formación.

1. Formato. Es importante indicarle que nuestros cursos no son videos grabados, sino que es una formación en remoto, desde la cuál el formador estará conectado, explicando el temario y que al igual que en las clases presenciales, podrá levantar la mano, interactuar, realizar preguntas, comentarios, etc.

2. Profesor. A diferencia de los cursos pregrabados, en nuestra formación tienes interacción directa con tu profesor. Nuestros profesores llevan años realizando formación y son profesionales en activo, lo cuál, ayuda a explicar el temario a través de sus vivencias y de esta forma transmitir su experiencia.

3. Horario. Nuestros cursos están estructurados al igual que si fueran de forma presencial. El formato online, facilita el acceso desde cualquier parte del mundo.

Bonificables como aula virtual, más información - PDF -

Solo necesitará conexión a la red y ganas de aprender.

¿Qué cursos puede realizar antes de finalizar 2020?

Noviembre

Análisis de Aceite Aplicado al Mantenimiento y Fiabilidad (AOA)
Del 10 al 12 de noviembre
Este curso permite a los profesionales de la lubricación desarrollar un plan estratégico para cumplir los objetivos de mantenimiento y en especial maximizar la rentabilidad de los activos a través de la excelencia y prácticas adecuadas de lubricación. Más información.

Curso de análisis de vibraciones
Del 17 al 18 de noviembre
El objetivo de este curso es formar a los asistentes para que puedan comenzar a diagnosticar los problemas más típicos de maquinaria rotativa tales como desequilibrios, desalineaciones, holguras, fallos en rodamientos, engranajes, etc. Los asistentes a este curso manejarán las tablas de diagnóstico sobre los fallos más comunes que se diagnostican mediante el análisis espectral de la vibración y conocerán la normativa aplicable para  el análisis de vibraciones. Más información.

Análisis de Vibraciones en Aerogeneradores

19 de noviembre
Este curso es ideal para aquellos técnicos involucrados en planes de mantenimiento predictivo por vibraciones en aerogeneradores que requieren saber medir vibración para alimentar con datos de calidad sus sistemas de diagnóstico predictivo. Más información

Técnicas de mantenimiento predictivo de motores eléctricos
Del 24 al 26 de noviembre
En este curso trataremos cómo diagnosticar motores eléctricos a partir de las principales técnicas predictivas aplicables tales como el análisis de vibraciones, corriente, tensión, termografía, ultrasonidos y descargas parciales. Más información.

Diciembre

Curso de análisis de vibraciones Avanzado
Del 1 al 2 de diciembre
Los asistentes conocerán patrones de fallo adicionales a los de las tablas de diagnósticos convencionales como por ejemplo diagnóstico de rodamientos en equipos con variador o en ejes lentos, resonancias, etc,...

Se explicará la metodología de los ensayos de vibraciones enfocados especialmente a la detección de problemas estructurales y resonancias: test de impacto, ensayo de arranque-parada, análisis modal y ODS, con el objetivo de que el analista comprenda cuándo debe recomendar o especificar estos ensayos. Más información.

¿Desea información?

Nuestro compañero, Miguel Tomás puede contactar con usted.
¿Le escribe un mail con sus dudas?
mtomas@preditec.com

Bonificables como aula virtual, más información - PDF -