Noticias

Formación en marzo 2018

1/03/2018
Formacion.jpg
Descubra los descuentos que tenemos para las convocatorias de los siguientes cursos. ¡Sólo este mes!
Fundamentos de Gestión de Activos

Madrid, del 13 al 14 de Marzo de 2018

BSI_logo2.pngLe recomendamos el curso de The British Standards Institution (BSI): Fundamentos de Gestión de Activos (ISO 55000)
.

Este curso, organizado por The British Standards Institution (BSI), está dirigido a cualquier persona con interés o responsabilidad en activos físicos o de otro tipo, toma de decisiones, la planificación, la gestión de riesgos, la dotación de recursos, operaciones, servicios técnicos, apoyo a la información, presupuestos, gestión de la calidad o el desarrollo organizacional.

Formador:
Jorge Asiain Sastre
CEng MIMechE
Consultor en fiabilidad y mantenimiento, profesor de la UEM

LinkedIn

Ver +

Mantenimiento Predictivo en programas RCM según ISO 17359

Zaragoza, del 20 al 21 de marzo del 2018

RCM_Curso2016.jpgPara el aseguramiento de la fiabilidad, es necesario eliminar todo aquel mantenimiento que no sea indispensable y llevar a cabo sólo aquellas tareas que nos ayuden a aprovechar al máximo la capacidad productiva de la planta a la vez que optimizamos los costes de operación

Si desea saber más sobre el impacto de la monitorización de los modos de fallo de la maquinaria crítica, le invitamos a ver este vídeo: "Gestión del CBM en el ámbito de la nueva norma sobre Asset Management (ISO 55000)"

¡CONSIGA UN 20%! Descubra el código de descuento en el siguiente artículo, pinche aquí

Ver +

Curso de Análisis de Vibraciones Básico y Avanzado

Analista de vibracionesEl análisis de vibraciones es la principal técnica para supervisar y diagnosticar la maquinaria rotativa e implantar un plan de mantenimiento predictivo.

Desde Preditec | Grupo Álava le proponemos nuestros cursos de análisis de vibraciones Básico y Avanzado para implementar de forma correcta un programa de Mantenimiento Basado en la Condición y mejorar la fiabilidad de los equipos de su planta.

Consiga un 15 % de descuento si realiza la inscripción para ambos.

Curso de Análisis de Vibraciones BÁSICO
Madrid, del 27 al 28 de marzo de 2018
Ver +

Curso de Análisis de Vibraciones AVANZADO
Madrid, del 4 al 5 de abril de 2018
Ver +

Desde Grupo Álava, estamos convencidos de que la formación es esencial para garantizar el éxito de cualquier actividad. La formación no es un gasto sino una inversión.