Noticias

Formación en abril 2018

2/04/2018
Formacion_abril.jpg
En este mes ofrecemos tres cursos: Análisis de vibraciones avanzado, Procesos FRACAS Y RCA y somos patrocinadores del curso Introducción a la Investigación en Óptica.

 

Curso análisis de vibraciones avanzado

Analista de vibracionesMadrid, del 4 al 5 de abril de 2018
Los asistentes conocerán patrones de fallo adicionales a los de las tablas de diagnósticos convencionales como por ejemplo diagnóstico de rodamientos en equipos con variador o en ejes lentos, resonancias, etc,...


Se explicará la metodología de los ensayos de vibraciones enfocados especialmente a la detección de problemas estructurales y resonancias: test de impacto, ensayo de arranque-parada, análisis modal y ODS, con el objetivo de que el analista comprenda cuándo debe recomendar o especificar estos ensayos.
Ver +

Curso Procesos FRACAS Y RCA

Madrid, 18 de abril del 2018
RCFAEste curso, dirigido a ingenieros de fiabilidad, de producción, de mantenimiento y responsables de mejora continua, explica la metodología de realización de FRACAS (Failure Reporting, Analysis and Corrective Action System) basados en análisis de causa raíz RCA (Root Cause Analysis), así como la metodología de implantación y seguimiento de las soluciones. El curso incluye la realización de un Caso Práctico.

Ver +

 

Curso Introducción a la Investigación en Óptica

curso-de-introduccion-a-la-investigacion-en-optica.pngDel 5 al 6 de abril en el Instituto de Óptica de Madrid.
Álava Ingenieros patrocina el XXVIII Curso de Introducción a la investigación en Óptica organizado por IO-CSIC.


El curso está dirigido a investigadores, tecnólogos y estudiantes interesados en el conocimiento de técnicas en microscopía.
Ver +