Noticias

Finaliza el VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo con éxito

30/05/2017
miercoles25.jpg
El pasado 25 de mayo finalizó el VII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo, un evento desde el que a través de las 13 ponencias observamos como la industria está evolucionando hacia un futuro “inteligente”.

En esta séptima edición contamos con una mayor participación de usuarios frente a proveedores, quienes nos brindaron la oportunidad de escuchar sus experiencias.

Sin dejar de ser protagonista el mantenimiento predictivo y la fiabilidad, se presentaron diversos temas, como fueron: RCM, monitorización integrada de sistemas PI, técnicas predictivas, ODS, gestión inteligente de la información (Big Data), costes, etc.

Agradecemos a todos los ponentes y asistentes su participación en el evento.
Mesa-redonda.jpg
Durante el evento se otorgaron dos premios:

Premio a la mejor ponencia

La ponencia mejor valorada por todos los asistentes fue: El mantenimiento predictivo en Eólica y su rol crítico como pilar en la reducción de costes de O&M, Miguel José Colomo, Enel Green Power. Descargar ficha ponente -PDF-

Miguel-Colomo-min.JPG

Premio a la mejor fotografía

A través de las redes sociales (#VIIForo) se planteó un concurso para buscar la fotografía que mejor representara el evento. En este caso, la foto seleccionada fue de Antonio Abejaro:
mj.jpeg

Nos vemos en la próxima edición, VIII Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo.

Grabaciones de ponencias realizadas:

Inversiones para aumentar la fiabilidad en equipos dinámicos, Pedro Izquierdo Becerra

Monitorización de vibraciones integrada en sistemas PI, María José Gómez.

Pasos a seguir para la monitorización de maquinaria existente en planta, Urko Gutiérrez Albizu. Solicitar contraseña a info@preditec.com.

El mantenimiento predictivo en eólica y su rol crítico como pilar en la reducción de costes de O&M, Miguel Colomo González. Solicitar contraseña a info@preditec.com.