Noticias

Finaliza el IX Foro

10/11/2022
AUDITORIO-DFACTORY-BARCELONA-IX-FORO.jpg
El pasado 26 y 27 de octubre se celebró el IX Foro de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo en la Industria 4.0 en DFactory Barcelona.

Consolidado ya, como un evento de referencia en el mundo del mantenimiento predictivo, desde Preditec | Grupo Álava y con la colaboración de Leitat queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta edición volviera a ser un éxito.

Un centenar de asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio de conocimiento, escuchar 12 ponencias sobre experiencias de profesionales, participar en el debate de una mesa redonda y finalizar con una jornada de formación. Consultar agenda.

Preditec, empresa perteneciente al Grupo Álava, reunió una asistencia multisectorial en Barcelona.

En Foros anteriores ya se preveía un futuro inteligente, pero en esta novena edición, tuvimos la oportunidad de escuchar casos de éxito donde la transformación digital es clave.

El público seleccionó a los siguiente ponentes como ganadores del IX Foro:

  • Primer premio a Dr.Eduardo Garcia Magraner de FORD con su ponencia: Smart Predictive Miniterms advancements in Big Data, AI and IoT.
  • Segundo premio a Francisco Lamas PhD de La Armada Española con su ponencia: Implementación en buques de la ARMADA de un sistema inteligente y descentralizado para clasificación de eventos mecánicos.
  • Tercer premio a Rafael Conget de Goma Camps con su ponencia: Plan de mantenimiento basado en RCM y TPM soportado por un GMAO en la industria papelera. Influencia del predictivo.

Si no pudiste asistir y quieres ver las ponencias, te podemos facilitar la grabacación a estas mismas, completa el siguiente formulario, pincha aquí.

¡Gracias a todos los ponentes y asistentes por su participación! ¡Os esperamos en el XForo!

IXFORO-ASISTENCIA.jpg