Noticias

¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

20/12/2016
tarjeta_navidad_web_es.jpg
Esta Navidad, Grupo Álava colabora con la Fundación Aladina en un solidario proyecto para la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Una acción social donde cada achuchón cuenta, ya que con esta colaboración se conseguirán múltiples mejoras para esta necesitada área infantil e iluminar las caras de los más pequeños. Este acto tan sencillo facilitará a la nueva UCI Aladina de una mejor tecnología y comodidades para atender a los más de 800 niños gravemente enfermos cada año.

¿Cómo puedes colaborar?


Desde Grupo Álava, te animamos a participar en este precioso proyecto fotografiando tu achuchón solidario y compartiéndolo en las redes sociales con los hashtags:

#ALADINAGRUPOALAVA  

#ACHUCHONGRUPOALAVA  
#ACHUCHONALADINA

.. y además te enviaremos un pulsera solidaria.

Necesitamos muchísimos achuchones para conseguir iluminar de sonrisas el Hospital Niño Jesús de Madrid.

¡Felices Fiestas y un fuerte achuchón!

La Nueva UCI Aladina


UCI1.jpgLa nueva UCI ALADINA, que ya está funcionando a pleno rendimiento y que acogerá a más de 800 niños enfermos cada año, supone una inversión de 1.500.000€ que Aladina aún no ha recaudado en su totalidad.

Ahora, más que nunca, ¡la fundación necesita tu ayuda para poder financiar el 100% de la nueva UCI ALADINA!

La UCI está bañada de luz natural, una de las grandes necesidades del servicio ya que los niños ingresados no podían distinguir entre el día y la noche.

Además, los niños oncológicos son los pacientes que, de media, pasan más tiempo ingresados en la UCI, a veces más de 1 mes.

La UCI cuenta con:

ConquecuentaUCI-Aladina.jpgUCI2.jpg
Ver proyecto