Noticias

Eventos Iris Power

16/06/2020
evetos-online-irirs.jpg
Le presentamos las siguientes oportunidades que Iris Power nos ofrece para ampliar o asentar conocimientos sobre la monitorización del estado de máquinas eléctricas.

Convocatorias online donde tendrá la oportunidad de escuchar y preguntar a los mayores expertos mundiales en maquinaria rotativa de una sola vez además de aprender las diferentes técnicas predictivas adaptadas a motores y generadores.

Greg Stone y otros expertos de Iris Power responden a sus preguntas en directo.

EVENTO-IRIS-POWER.jpgJueves, 25 de Junio – 19.00 h 
Greg Stone, Mladen Sasic, Connor Chan y John Letal, expertos de Iris Power en un solo sitio virtual para responder a tus preguntas sobre motores y generadores.

REALIZAR REGISTRO

Descargas parciales en motores alimentados por inversores.

DESCARGAS-IRIS.jpg

Martes, 30 de Junio – 13:00 
El experto en industria, Howard Sedding, será el encargado en este webinar de mostrarnos y explicarnos los problemas básicos de aislamiento del devanado del estator causados por tales unidades, desafíos en la medición de PD en motores alimentados por unidades VS-PWM y describirá un sistema de medición de PD en línea.

REALIZAR REGISTRO

Monitorización de corriente y voltaje del eje. 

evetos-online-irirs.jpg

Martes, 7 de Julio – 13:00
Este webinar está dirigido al personal de ingeniería y mantenimiento que compra, prueba, mantiene y / o repara máquinas rotativas de alto voltaje. Consultores, fabricantes y personal de taller también son bienvenidos.

REALIZAR REGISTRO

IRIS_power.jpg