Noticias

Equipos portátiles de inspección predictiva

13/02/2013
equipos-portatiles-y-tecnicas-predictivas.jpg
Anticipa el momento en el cual se detecta el fallo y mejora la fiabilidad en el diagnóstico.

Los beneficios de combinar varias técnicas predictivas:

Anticipa el momento en el cual se detecta el fallo, es decir, se mejora la curva P-F, puesto que se usa la técnica más sensible para cada modo de fallo.

Mejora la fiabilidad en el diagnóstico, puesto que al utilizar varias técnicas, las sospechas sobre un fallo que una sola técnica aporta, se confirman al aplicar varias técnicas.

curva-pf-tecnicas-predictivapunto-fallo.jpg

Equipos portátiles de inspección predictiva.

PRE5050. Vibrómetro multifunción ideal para técnicos de mantenimiento. Mide vibraciones, estado de rodamientos y temperatura, muestra espectro y onda de la vibración, permite la escucha de ruidos internos de la máquina y dispone de luz estroboscópica sincronizable.

PrediPack. La solución para lanzar su programa de mantenimiento predictivo basado en vibraciones, con las opciones Lite y Premium para satisfacer tanto a los que desean dedicarle los mínimos recursos como a los que quieren la solución más completa.

SDT200/270. El sistema modular de detección y análisis de ultrasonidos que se adapta a cualquier necesidad.

Oilview Quick-Check Analyzer. Disponga de un minilaboratorio de análisis de aceites en su propio taller para obtener los resultados de los análisis de manera inmediata y a un coste muy inferior al de un laboratorio externo.

Estroboscopios. Inspeccione elementos en movimiento tales como ejes, correas de transmisión, palas de ventiladores...

Cámaras termográficas. Descubra los fallos en sus aplicaciones eléctricas, mecánicas, capas de aislamiento térmico...

Pinzas amperimétricas. Para el análisis de la corriente de motores eléctricos. La pinza amperimétrica conectada a un analizador de vibraciones le permitirá detectar desequilibrio de fases, barras rotas y otros problemas de origen eléctrico.

tabla-funciones-y-aplicaciones.jpg

Descargar catálogo equipos portátiles de inspección predictiva - PDF - 900 KB