Noticias

Encuentro de Automoción - IESE AUTO

14/11/2017
32-ESA-768x335-cast.jpg
Preditec | Grupo Álava presenta en la 32 edición del Encuentro del Sector de Automoción (IESE AUTO)la plataforma Asset Web Monitor, AWM

AWM_7.jpg
AWM,
es una plataforma que concentra toda la información procedente de los sistemas de diagnóstico predictivo en una única base de datos accesible desde cualquier ubicación. Ver más.



arsoft.jpgEn el espacio de Grupo Álava también podrás conocer "Realidad Aumentada & Virtual" de Arsoft. Donde encontrarás diferentes soluciones para mejorar la productividad de los procesos industriales de tu empresa. Conviértete en una Industria 4.0 con los sistemas más avanzados de Realidad Aumentada y Realidad Virtual de la mano de grandes expertos. Ver más

32-ESA-768x335-cast.jpgEn 2017, el sector automovilístico se dirige hacia una era de turbulencias: los cambios políticos recientes y continuos que se están produciendo en todo el mundo añaden aún más complejidad a los cambios demográficos, tecnológicos y normativos que ya están afectando a la industria. Los nuevos actores del sector están intentando afianzar su posición, y los modelos de negocio digitales y con una menor base de activos están evolucionando gracias a su capacidad de adaptarse rápidamente a un entorno de cambio constante. Al mismo tiempo, la reconfiguración del panorama europeo de los fabricantes de equipos originales y la posible limitación de la entrada al mercado estadounidense de vehículos fabricados en otros países generan incertidumbre en la industria. Con un escenario así, las compañías líderes del sector (proveedores, fabricantes de equipos originales y distribuidores) deben encontrar formas de incrementar su flexibilidad sin poner en riesgo sus ingresos. ¿Cómo puede «la industria de las industrias», que genera más puestos de trabajo, más innovación y más hogares de clase media que la mayoría del resto de sectores, capear esta era de turbulencias?



e9079ed4-fdbe-49a1-a481-bb6c5f9941ad-original.jpegEste año, en la 32 edición del Encuentro del Sector de Automoción (IESE AUTO), esperamos poder arrojar un poco de luz sobre estas preguntas, así como abordar las preguntas «clásicas» relativas al mercado español, europeo y mundial. Este Encuentro prolonga la tradición del IESE de ofrecer una plataforma de primer orden para que los principales pensadores académicos, los altos ejecutivos y los expertos del sector puedan intercambiar ideas sobre el futuro de «la industria de las industrias».




  • 

Cuándo: 14-15 de noviembre de 2017


  • Dónde: IESE Business School, Campus norte
Arnús I Garí, 3-7 – 08034 Barcelona



PROGRAMA



MÁS INFORMACIÓN