Noticias

¡En el top 10 global de empresas según Coherent Market Insights!

7/02/2023
TOP 10 Preditec.png
El último informe de investigación lanzado por Coherent Market Insights sobre el mercado global de sensores de vibración sitúa a Preditec entre las 10 empresas más top a nivel mundial. ¡No podemos estar más contentos!

El pasado viernes 3 de febrero, Digital Journal publicó el artículo "Future Scope of Vibration Sensor Market Expects to See Significant Growth During 2023-2030", en base al informe realizado por Coherent Market Insights.

Este estudio de investigación sobre sensores de vibración proporciona una visión general del mercado, incluyendo definiciones, aplicaciones, lanzamientos de nuevos productos, avances, dificultades y áreas geográficas.

También hace una revisión de las organizaciones más importantes en cuestiones de marketing de vanguardia, cuota de mercado, y desarrollos más recientes, tanto en contextos históricos como contemporáneos, ¡entre las cuales se encuentra Preditec! 👏🏻

Estamos súper contentos con esta noticia y muy orgullosos del equipo que conforma a Preditec. ¡Gracias a Coherent Market Insights y a Digital Journal por compartirla con el mundo entero!