Noticias

El alineador láser de ejes Fixturlaser candidato a "Producto del año 2013" por la revista Plant Engineering

11/11/2013
Fixturlaser
Fixturlaser NXA Pro es candidato al Producto del Año 2013 con el sistema de alineación de ejes, un concurso organizado por la revista Plant Engineering EE.UU. La competición reconoce los mejores productos nuevos industriales que están disponibles en los Estados Unidos.

Fixturlaser NXA Pro es candidato a "Producto del Año 2013" en: Herramientas de Mantenimiento y Categoría del Equipo, por la revista Plant Engineering. Fixturlaser y VibrAlign han ganado anteriormente: Premios de Oro en el año 1992 ( CombiLaser ) y en 1998 ( V180 ), el Premio de Plata en 2008 ( Fixturlaser GO), el Premio de Bronce en 2006 ( Fixturlaser XA), además de ser nominado como finalista con Fixturlaser UPADXA en 2010.
Fixturlaser NXA Pro Product of the Year 2013
David Zdrojewski (VibrAlign CEO) dijo de la nominación: "Tenemos el honor de ser nominados una vez más en recibir este prestigioso premio. Trabajamos muy de cerca con Fixturlaser en el desarrollo de nuevos productos que satisfacen a nuestros clientes en las necesidades de la alineación de ejes. Es gratificante ver nuestros esfuerzos reconocidos. El Fixturlaser NXA Pro es el resultado de un año de planificación y desarrollo, el reflejo en un diseño innovador y capacidad de producción de Fixturlaser".
El Fixturlaser NXA Pro láser basado en alineación de ejes, utiliza la última tecnología en el procesamiento de señal digital, así como otras innovaciones con funciones y capacidades avanzadas, para procesar más rápido y ser más preciso en la operación. Por ejemplo, un giroscopio MEMS (sistemas microelectromecánicos) en las energías de la unidad de visualización de la nueva función OmniView. Con OmniView, la pantalla cambia en tiempo real para mostrar siempre la máquina que se alinea en el mismo ángulo de visión que ve el operario, es decir, el sistema registra la posición del usuario y realiza un seguimiento de la misma en relación con la máquina. Ningún otro sistema de alineación láser puede hacer esto.
La revista Plant Engineering, EE.UU. organiza el concurso anual de producto, para reconocer los mejores productos industriales, que están disponibles en los Estados Unidos. Plant Engineering celebra su 26 aniversario en "producto del año". Durante más de un cuarto de siglo, los lectores de Plant Engineering han seleccionado nuevos productos que les ayuden a hacer su trabajo más inteligente, más seguro, más eficiente y más productivo.
Los suscriptores de Plant Engineering (impresos y digitales) votan entre los finalistas clasificados, seleccionando a los ganadores, que serán honrados durante la celebración de la cena, Engineering Awards in Manufacturing, Chicago, organizado por CFE Media. El producto que recibe la mayoría de votos entre todas las entradas recibirá el Gran Premio.