Noticias

Curso de análisis de vibraciones en aerogeneradores en IEP

17/05/2021
Aerogeneradores Servicios.jpg
Nuestro analista de vibraciones Jesús Puebla, realizará un curso los próximos días del 15 al 17 de junio en Oporto.

FECHAS

15, 16 y 17 de junio de 2021

CALENDARIO

09: 30h-13: 00h y 14: 00h-17: 30h

Este curso es apto para técnicos involucrados en planes de mantenimiento predictivo de vibraciones en aerogeneradores que, en el ejercicio de su actividad, necesiten conocer la mejor forma de medir vibraciones, y saber alimentar sus sistemas de diagnóstico predictivo con datos de calidad.

El curso se divide en dos partes, la primera basada en el diagnóstico de fallas mediante la medición y análisis de vibraciones y la segunda donde se aplicarán los conocimientos adquiridos en casos típicos relacionados con aerogeneradores.

Este curso es ideal tanto para técnicos sin experiencia que quieran iniciarse con técnicas de análisis de vibraciones como para personal de mantenimiento que necesiten interpretar informes realizados por esta técnica.

Después de este curso, el alumno dominará la técnica y podrá realizar diagnósticos de máquina utilizando los conocimientos básicos de configuración de medidas.

Por otro lado, conocer el estado de las turbinas te permitirá planificar las intervenciones de acuerdo a la severidad de cada falla y la previsión del viento, reduciendo así los costos derivados de las operaciones de mantenimiento.

El curso será realizado por IEP - Instituto Eletrotécnico Português en colaboración con PREDITEC del Grupo Alava, especialistas en Mantenimiento Predictivo.

AMPLIAR INFORMACIÓN

realizar-inscripcionweb.jpg