Noticias

Certifíquese como analista de vibraciones ISO 18436-2

1/01/2016
AAV_3982-copy.jpg
Ya puede reservar su plaza para los cursos de certificación de analista de vibraciones

Preditec abre el plazo de inscripciones para los cursos de certificación de analista de vibraciones ISO 18436-2. Recomendamos esta formación para todo aquel que quiera tener el conocimiento de base necesario para la importación y explotación de un programa de fiabilidad en una planta industrial.

¿Se puede dominar el análisis de vibraciones en tan sólo una semana?

La respuesta es no, no es posible formar a un analista de vibraciones en una semana. La formación de un analista de vibraciones de categoría I lleva un tiempo de al menos seis meses, en cambio, la mayoría de programas formativos plantean cursos de entre tres o cuatro días, Preditec, siguiendo el método del Mobius Institute propone una combinación de curso a distancia y curso presencial con el siguiente procedimiento:

Preestudio

Al registrarse en el curso se da acceso al alumno a información que deberá ir estudiando con el fin de aprovechar al máximo las clases presenciales.

Formación presencial

Durante cuatro días el alumno asistirá a un curso presencial donde se impartirán las clases relativas al temario del curso y donde se realizarán las prácticas que afianzarán los conocimientos del alumno. En esta fase se entregan además los manuales y tablas que contienen la información del curso. De forma opcional, se podrán realizar los exámenes de certificación durante la última jornada del curso.

Postestudio

Para facilitar el estudio posterior, el alumno tendrá acceso a las presentaciones del curso durante los seis meses posteriores a la formación presencial.

Los cursos del Mobius Institute destacan por su orientación totalmente didáctica y se han popularizado sobre todo por los famosos simuladores, que permiten al alumno probar y ver inmediatamente configuraciones, composiciones de vibración,etc.

Las animaciones 3D permiten la comprensión inmediata de conceptos que será muy costoso comprender sólo con la ayuda de texto o gráficas estáticas.

Convocatorias

Curso de certificación de analista de vibraciones Categoría I (ISO-18436-2)

Madrid, del 9 al 13 de Mayo de 2016
Zaragoza, del 24 al 28 de Octubre de 2016
Quiero Inscribirme en Categoría I, pinche aquí.

Curso de certificación de analista de vibraciones Categoría II (ISO-18436-2)

Madrid, del 23 al 27 de Mayo de 2016
Zaragoza, del 14 al 18 de Noviembre de 2016
Quiero Inscribirme en Categoría II, pinche aquí.

Programa de formación 2016, descargar PDF - 2MB