Noticias

CAT IV, un reto superado con éxito

6/06/2022
MicrosoftTeams-image (78).png
¡Enhorabuena a nuestros analistas de Preditec por haber completado el Curso de certificación de analista de vibraciones Categoría IV (ISO-18436-2)!

¡No podemos empezar la semana con una mejor noticia! Nuestros compañeros Ernesto González, Arturo Burriel, Pedro Górriz y Jesús Puebla han completado con éxito el Curso de certificación de analista de vibraciones Categoría IV (ISO-18436-2).

Se trata de la primera edición de la formación Analista Vibraciones CAT-IV que se hace en España. Aunque ya había 6 certificados españoles, éstos lo habían tenido que desarrollar en otros países. Por lo tanto, forman parte de los primeros certificados CAT-IV en España.

Este curso está destinado al analista en vibraciones CAT-III con un mínimo de 5 años de experiencia y que quiera tener un papel principal en el equipo de monitoreo de la condición. Se alcanza el status más elevado del análisis dinámico por vibraciones, incluyendo turbo maquinaria crítica y otros activos con cojinetes lisos.

Nuestros compañeros ya han alcanzado la certificación y puntuación adecuada y gracias a ello podrán impartir próximos cursos de CAT IV. Desde todo el equipo de Preditec (Grupo Álava) queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, ha sido todo un reto.