Noticias

¡Álava Ingenieros Perú!

30/06/2014
perú_BannerWeb copia.jpeg
Álava Ingenieros abre una nueva delegación en Lima con el objetivo de ampliar su presencia estratégica en América Latina y consolidar su apuesta por crecer en el mercado internacional.

El trabajo de la nueva delegación en Lima (Perú) se centrará en dar soporte a las actividades y contratos que la emrpesa desarrrolla actualmente en el mercado latinoamericano, así como en dar a conocer su amplia cartera de soluciones y productos para captar nuevas oportunidades de negocio.

"Con más de 40 años de experiencia en España y Portugal, la implantación en Perú es un paso más en el proceso de expansión internacional por el que Álava Ingenieros está apostando en los últimos años, especialmente en zonas como Latinoiamérica y Norte de África, donde las economías emergentes de diferentes países están generando nuevas oportunidades de negocio en distintos sectores industriales y tecnológicos", afirma José María Almazán, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Álava Ingenieros.

"Esta delegación nos permitirá dar soporte técnico y comercial a las actividades y contratos que nuestra empresa desarrolla actualmente en el mercado latinoamericano", añade.

Las nuevas oficinas se encuentran en la Avenida Javier Prado Oeste, número 203, en el distrito de San Isidro de la capital peruana.

Además, con la apertura de esta nueva delegación en Perú, la compañía tiene previsto reforzar su presencia en el mercado internacional con la puesta en marcha de otras iniciativas, como el establecimiento de acuerdos con otros partners tecnológicos en sus diferentes sectores de actuación.