Noticias

6º CONGRESO ESPAÑOL DE MANTENIMIENTO

28/03/2017
aem-congreso-mantenimiento.jpg
Preditec estará como patrocinador en el próximo 6º Congreso Español de Mantenimiento, Tarragona, 28, 29 y 30 de Marzo, 2017

Tarragona será el escenario el próximo mes de Marzo del 6º Congreso Español de Mantenimiento. En un mismo espacio, se reunirán los profesionales de este ámbito para debatir, aportar ideas y compartir experiencias sobre nuestro sector.

El Congreso se estructura en distintos espacios. A las conferencias y ejemplos prácticos que ofrecerán el amplio abanico de ponentes de primer nivel, se suma un espacio de networking para compartir experiencias con los directivos de las empresas participantes o sus máximos responsables en el ámbito del mantenimiento. También destaca el espacio de exposición donde los asistentes podrán entrar en contacto con las principales empresas de este sector.

Sorteo

¡Ven a visitarnos al stand nº9!
sorteo.jpg
El 30 a las 13:00h realizaremos el sorteo de un termógrafo infrarrojos FLIR TG165. Sólo tienes que pasar por nuestro stand y dejar tus datos para participar. ¡Suerte!

Más información sobre el termógrafo TG165

Programa

"3 días de conferencias con numerosa presencia de directivos de empresas del sector, en un ambiente distendido, próximo y muy participativo"

Francisco Ballesteros estará presente con la ponencia:
Monitorización de maquinaria en la era de la Industria 4.0.

Constantemente estamos recibiendo información donde se relacionan los conceptos de Industria 4.0, IIoT, Big Data y mantenimiento predictivo. El mantenimiento predictivo o basado en la condición se apoya en la monitorización de la maquinaria para optimizar la programación de las tareas de mantenimiento. En un entorno donde las máquinas se sensorizan con tecnologías IIoT y los datos generados se monitorizan y analizan automáticamente, tendremos mucho más fácil obtener la información sobre el estado de los activos críticos, con el fin de programar o no las tareas de mantenimiento que minimicen el riesgo de una avería inesperada. En esta ponencia se analizan las ventajas y dificultades propias de los sistemas de monitorizado modernos para afrontar la revolución industrial de la digitalización y la gestión inteligente del mantenimiento de los medios de producción.

Descargar programa

Inscripciones


Consulte los precios

Ubicación

Palau Firal i de Congressos de Tarragona

El 6º Congreso Español de Mantenimiento se celebrará en el Palau Firal y de Congressos de Tarragona. El Palau está ubicado en la calle Arquitecte Rovira número 2, al lado de la estación de Renfe y del aparcamiento de La Pedrera.

La estación del AVE se encuentra 15 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Reus está a unos 13 km. En ambos casos existe conexión con autobuses públicos y servicio de taxi.

Más información sobre el recinto en: www.palautarragona.com

mapa-congreso-mto-tarragona-aem.jpg

Más información sobre el evento, pinche aquí