Noticias

1as JORNADAS SOBRE MANTENIMIENTO EN FIABILIDAD

18/11/2019
 JORNADAS SOBRE MANTENIMIENTO EN FIABILIDAD_AEM_PREDITEC_GRUPO_ALAVA.jpg
El próximo 28 de noviembre estaremos presentes en las 1as JORNADAS SOBRE MANTENIMIENTO EN FIABILIDAD en Madrid.

Las 1as Jornadas sobre mantenimiento en fiabilidad, darán comienzo el próximo 27 de noviembre en Madrid.

 JORNADAS SOBRE MANTENIMIENTO EN FIABILIDAD_JAVIER_ARAIS_ALBERTO_VICENTE_aem.jpg
Nuestro compañero Javier Arias, Digital Transformation Sales Manager, junto con Alberto Vicente, Advanced Analytic Engineer en Sonae Arauco (empresa líder en el sector de la madera) impartirán la charla sobre "Diagnóstico de Maquinaria Crítica con Plataformas Digitales (Casos de Éxito)" en las 1as Jornadas sobre Fiabilidad en el Mantenimiento que organiza la AEM en Madrid. En esta presentación nos hablarán sobre la estrategia de digitalización de la empresa Sonae Arauco en su reto “From transparency to inteligence” y cómo han aterrizado las plataformas digitales en su mantenimiento predictivo.

Cuándo participamos: Jueves 28 de Noviembre a las 13:15h

Durante dos jornadas tendrá la oportunidad de escuchar, participar y realizar networking en un ambiente en el que, se compartirá la inquietud por la mejora del mantenimiento así como diferentes temas de actualidad que lo rodean.

• Gestión de activos y Fiabilidad
• Fiabilidad en entorno de digitalización y la industria 4.0
• Formación y normativa en Fiabilidad
• La Fiabilidad en el desarrollo de nuevos productos
• La Gestión de la Fiabilidad en entornos competitivos

Francisco Javier González, Presidente de la Asociación Española de Mantenimiento - AEM -, nos recuerda en su invitación:

“La creación del Comité de Fiabilidad en el seno de la AEM en 2018 ha sido para todos nosotros un aldabonazo estupendo, pues este tipo de Comités transversales que acercan las teorías académicas a las realidades de las empresas es absolutamente necesario; uniendo los estudios científicos y en parte teóricos, a realidades aplicativas empresariales. Esta perseguida simbiosis entre universidad y empresa se ve claramente reflejada en este ambicioso programa, que estamos seguros hará de este evento un punto de referencia para siguientes acciones, creación de grupos de trabajo e intercambio de experiencias entre los asistentes.”

MÁS INFORMACIÓN.


Desde Preditec | Grupo Álava, les animamos a que reserven su plaza y participen.

realizar-inscripcionweb.jpg