Noticias

10AS Jornadas sobre el mantenimiento en el sector de la industria química y de proceso

1/06/2016
10s-jornadasAEM.jpg
Por décima vez se organizan las Jornadas centradas en el Mantenimiento en el sector de la Industria Química que, de nuevo tendrán lugar en Tarragona, esta vez en el Palau Firal de Congressos.

La Asociación Española de Mantenimiento promueve en estas 10ª Jornadas que profesionales de Mantenimiento en este sector nos indiquen como conjugar el aluvión de normas a cumplir (Seguridad, Gestión de Activos, Eficiencia Energética, M.A...) con continuar con nuestra optimización de mantenimiento.

Se mostrarán nuevas tecnologías como la robótica y los sitemas ciber-físicos que nos ayudan a cumplir con los objetivos que nos exige la empresa en que desarrollamos nuestro Mantenimiento.

Habrá dos mesas de debate para intercambiar ideas comentando y preguntando, una de ellas será sobre la visión del Mantenimiento en la próxima década y la otra sobre la ayuda de las asociaciones en las labores de Mantenimiento, fundamentealmente en su formación, definitivamente importante en la medida que se apliquen las nuevas tecnologías.

Diferentes profesionales de empresas de producción, servicios o proveedores de bienes de equipo participarán en este evento.

David Faro y Francisco Ballesteros participarán con las siguientes ponencias en las 10as Jornadas sobre mantenimiento en el sector de la industria química y de proceso:

Martes, 28 de junio. 13:30h
Mejora de la eficiencia en la supervisión de la salud de activos mediante el uso de plataformas de reportabilidad web. David Faro Ruiz - Director General de Preditec

Miércoles, 29 de junio. 13:30h
Influencia del Mantenimiento de precisión y el Mantenimiento predictivo en la mejora de la eficiencia energética.
Francisco BallesterosResponsable de Formación - Preditec

Descargar programa completo

Le invitamos a que participe en esta Jornada:Asociación Española de Mantenimiento

Días:
28 y 29 de junio
Lugar: El Palau - Palau Firal I De Congressos De Tarragona
Arquitecte Rovira, 2
Tarragona

Inscripción, pinche aquí