Servicios

Servicio de ayuda al diagnóstico, PrediHELP

predihelp.jpg
Con PrediHELP usted conseguirá diagnósticos a partir de los datos que le aportan las técnicas predictivas o simplemente podrá contar con una segunda opinión.

La elaboración de informes de diagnóstico predictivo a partir de los datos de las técnicas predictivas puede ser una tarea compleja si no se dispone de la cualificación y experiencia suficientes.

pdfIcon.gifDescargar catálogo PrediHELP -PDF 724 KB

Preditec/IRM le brinda la oportunidad de disponer de un analista predictivo certificado para ayudarle a resolver aquellos casos de diagnóstico más difíciles. A partir de las medidas y datos adicionales aportados por el usuario, nuestros técnicos realizan informes del tipo ficha de diagnóstico y recomendaciones acerca de la máquina diagnosticada.PrediHelp_servicio.jpg

El servicio de ayuda al diagnóstico PrediHELP se gestiona como un paquete de horas del cual se van descontando del saldo disponible según se van consumiendo. Así nos olvidamos de las gestiones burocráticas administrativas cada vez que se requiera un servicio externo de ayuda al diagnóstico.

Ventajas:
  • Mayor precisión en sus diagnósticos. Podrá contar con una segunda opinión de un experto analista de vibraciones certificado ISO 18436-2 de Categoría III.
  • Sólo cuando lo necesite. Así podrá disponer de un experto analista, solamente cuando lo requiera.Acceso inmediato. Evite la burocracia administrativa y contacte con un analista con sólo una llamada telefónica.
  • Sin riesgos de caducidad. El crédito tiene una validez de dos años y si tras este tiempo no ha consumido el 100% de su bono, puede descontar el crédito no utilizado de un nuevo bono de PrediHELP.
  • Contrate bonos de más duración y ahorre con la tarifa aplicada.

pdfIcon.gifDescargar catálogo PrediHELP -PDF 724 KB