Inicio > Flir i5/i7 Cámara termográfica de bajo coste
Volver

Flir i5/i7 Cámara termográfica de bajo coste

Con las cámaras i5/i7 se facilita el acceso a la tecnología termográfica al departamento de mantenimiento para todo tipo de pequeñas y medianas empresa.

Flir i5/i7

Los modelos i5 e i7 son unas cámaras infrarrojas muy fácil de usar y extremadamente asequibles que le permitirá descubrir pequeños problemas ocultos que no pueden ser vistos a simple vista pero que pueden generar consecuencias nefastas.

Robustas y muy ligeras, son la herramienta ideal para numerosas aplicaciones tanto eléctricas como mecánicas gracias a las nítidas imágenes termográficas que verá en su pantalla LCD de 2,8”, pudiendo ser descargadas posteriormente para su análisis y diagnóstico en un PC.

Está perfectamente diseñada para uso en interiores o exteriores y en los ambientes industriales más duros con un rango de medida de temperaturas de 0 a +250°C.

 

Pulse aquí para descargar la hoja de producto de la cámara i5

Pulse aquí para descargar la hoja de producto de la cámara i7

Pulse aquí para ver simulador

Comparativa Cámaras Termográfica Flir Serie i5/i7

                                            Pulse aquí para ver esta imagen en ventana popup

 

 

Volver
Acceso al Área Privada
Noticiasver todo
Eventosver todo
Nos interesa tu opinión